Muebles Fiesta siempre piensa en tus requerimientos de guardar ropa, zapatos, artículos personales y accesorios para mantener tu habitación bien organizada y sin desorden. Por ello, el Clóset Belga es ideal para una habitación grande ya que cuenta con múltiples ventajas y características para que puedas encontrar lo que necesitas, cuando lo necesitas.
El material con que el Clóset Belga está hecho es MDF. El clóset mide 2.17 mts de largo, 0.55 mts de profundidad con una altura de 2.30 mts y tiene una capacidad de hasta 62 lbs. de peso.
Organiza tu ropa y accesorios como nunca antes con el Clóset Belga. Con sus dos puertas corredizas y 20 espacios perfectamente organizados, tendrás un lugar para todo, desde tus perfumes hasta tus edredones y almohadas. Además, con tres gavetas y tres espacios para zapatos, tendrás aún más espacio para almacenar tus cosas. Y no te preocupes por la ropa colgada, el Clóset Belga tiene dos áreas dedicadas para mantener tus camisas, blusas, pantalones, sacos y faldas perfectamente colgados.
Mantén tus prendas y accesorios seguros en el Clóset Belga. Protege tus objetos personales del polvo y otros factores ambientales dañinos. Disfruta de tus pertenencias favoritas por mucho más tiempo.
Con su diseño minimalista y su color Atacama / Gris, el Clóset Belga dará a tu habitación una sensación de orden, limpieza y estética, ya que siempre mantendrás tus artículos personales guardados y fuera de la vista de todos.
Al comprar tu Clóset Belga en Muebles Fiesta, cuentas con garantía total del producto, entrega en la dirección que nos indiques (costo de envío varía según ubicación) y armado al momento de llevarlo para que quede en la habitación donde lo deseas.
Recuerda que aceptamos múltiples medios de pago incluyendo efectivo o transferencia, tarjeta de crédito al contado, o cuotas desde 12 hasta 48 con Visa en Cuotas o con CompraClick de BAC Credomatic, y hasta 60 cuotas con Financiera Crediplus.
Si el Clóset Belga no es lo que buscas, te recomendamos también el Clóset Laponia que es un poco más pequeño, o el Clóset San Lorenzo que es un poco más grande.