Visítanos en:  
Muebles Fiesta
  

Quienes Somos


Muebles Fiesta fue creada en septiembre 1958 con la visión de tener muebles ya terminados y listos para la venta al público en general, sin tener que ser mandados a hacer (como era lo usual). Fue la primera mueblería que se estableció en Guatemala. Al principio se importaban muebles de Centroamérica, principalmente de El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

La tienda original estuvo localizada en la zona 1, donde permaneció por casi 40 años. Por muchos años Muebles Fiesta se mantuvo con dos tiendas pequeñas, y no fue sino hasta el año 2000 que se comenzó con una expansión masiva. Con la expansión se tomó la estrategia de estar únicamente en centros comerciales tanto por la seguridad como por la afluencia de gente que estos tienen.

Muebles Fiesta comenzó como una empresa familiar, y aún se mantiene en esa forma con la cuarta generación tomando posesión, amparada por la tercera.
Muebles Fiesta cuenta hoy en día con 11 tiendas en los principales centros comerciales del país, en la ciudad capital y en Quetzaltenango, Chimaltenango y Escuintla.

Nuestra Misión

Satisfacer de manera efectiva las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos innovadores de la más alta calidad, teniendo la más alta variedad de muebles para el hogar con diseños novedosos siguiendo las tendencias mundiales. Estamos comprometidos a mantener una operación rentable que nos permita invertir en nuestra gente, continuar creciendo, tener un desarrollo sostenible, y cumplir con nuestra responsabilidad social.

Nuestra Visión

Posicionar a Muebles Fiesta en el mercado guatemalteco en la venta a nivel medio de toda la gama de muebles para el hogar con el objetivo de que cuando nuestros clientes piensen en muebles piensen en Muebles Fiesta.

Nuestros Valores

Compañerismo
Entusiasmo
Responsabilidad
Puntualidad
Cordialidad
Carisma
Honestidad



grupo.centramerica.com